[LinUTFSM] Mayor Orden

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Jue Dic 6 15:32:34 CLST 2007

Yo kreo ke lo uniko ke estan haciendo es provocar lo ke tanto odian ...
interminables discusiones ke no llevan a ni un lado ...
El ke la lista este asi es responsabilidad del Owner, que no se mal
entienda, no digo ke el no haga su trabajo o lo haga mal, pero como todo
ser humano(?) tendra mas cosas ke hacer ke estar todo el dia pegado
frente al pc revisando las tonteras ke se escriben y komo se escriben.
No se si el Owner, tendra ayudantes, pero si no los tiene, no seria
bueno ke al menos tubiera un par ke le ayuden con el trabajo, ke ademas
me imagino ke debe ser por amor al pinguino.

Y por ultimo si tanto odian este tipo de discusiones ... no las
empiesen, miren ke se viene navidad y año nuevo y es seguro ke van
empesar con los buenos deseos y toda esa paja molida.