[LinUTFSM] Mayor Orden

Jue Dic 6 09:56:50 CLST 2007

Asclepio Tagore escribió:

Hola,

> Pero les tengo una sugerencia que hace referencia al orden. Sucede que no es
> la unica lista en la que estoi registrado y me soprendio lo desordenado que
> es esta lista. He notado que hacen mucho top-posting[1], y eso es muy
> molesto. Otra cosa que noto es que responden a los mensajes (en general) sin
> seguir un mismo hilo de conversación, un ejemplo de ello es el mensaje de la
> encuesta linux, de este tengo como cinco mail distintos. Seria bueno que
> haya un mayor esfuerzo porque eso no ocurra para que sea todo mas ordenado.

Te apoyo totalmente, pero habemos varios que nos cansamos de nadar
contra la corriente ... mi alma descansa en la idea de que los
top-posters arderán en el fuego del Septiembre Eterno, AOL y Andrea
Benk*, pero en esta vida hay que aprender a ignorarlos y poner la otra
mejilla (a.k.a. killfile, > /dev/null, etc).

PS: Se me llenó /dev/null!!

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"World domination is proceeding according to plan"        (Andrew Morton)