[LinUTFSM] Mayor Orden

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Dic 6 09:25:55 CLST 2007

On Dec 6, 2007 4:54 AM, Asclepio Tagore <tercer.disquito en gmail.com> wrote:

> Hola:
>
> Soi nuevo en la lista (menos de dos semanas) y les quiero decir que me ha
> gustado bastante porque tiene un nivel muy bueno, sobretodo para mi que no
> soi informatico, pero si un usuario de linux y me gusta aprender mucho
> como
> se hacen las cosas en linux. En realidad ese fue el motivo de porque me
> anote en esta lista.

Ok, entonces porque /eres/ nuevo se te aceptan cosas tales como /soi/

> Pero les tengo una sugerencia que hace referencia al orden. Sucede que no
> es
> la unica lista en la que estoi registrado y me soprendio lo desordenado
> que
> es esta lista.

Seguro que escribiste bien en el campo "To"???

> He notado que hacen mucho top-posting[1],

Excelente, link de referencia!

> y eso es muy
> molesto.

Sip.

> Otra cosa que noto es que responden a los mensajes (en general) sin
> seguir un mismo hilo de conversación, un ejemplo de ello es el mensaje de
> la
> encuesta linux, de este tengo como cinco mail distintos.

Raro. To solo tengo un hilo con 14 respuestas.

> Seria bueno que
> haya un mayor esfuerzo porque eso no ocurra para que sea todo mas
> ordenado.

 Creo que sería mejor un msj privado quien te molestó tanto.

> Ojala me entiendan y no me tomen a mal, son solo sugerencias.

Hazlas al owner.

> Por ultimo, tambien seria bueno que la lista tenga un nombre para
> identificar de donde viene el mail (de que lista), yo le puse [LinUTFSM]
> por
> las iniciales... espero no les moleste.

Usas gmail. Usa Labels.

> Bueno básicamente esas son mis
> observaciones. Les dejo un articulo si lo quieren leer es sobre
> netiquette.
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Ehh, que rico. Mas link de referencia.

--