[LinUTFSM] Mayor Orden

Asclepio Tagore tercer.disquito en gmail.com
Jue Dic 6 04:54:12 CLST 2007

Hola:

Soi nuevo en la lista (menos de dos semanas) y les quiero decir que me ha
gustado bastante porque tiene un nivel muy bueno, sobretodo para mi que no
soi informatico, pero si un usuario de linux y me gusta aprender mucho como
se hacen las cosas en linux. En realidad ese fue el motivo de porque me
anote en esta lista.

Pero les tengo una sugerencia que hace referencia al orden. Sucede que no es
la unica lista en la que estoi registrado y me soprendio lo desordenado que
es esta lista. He notado que hacen mucho top-posting[1], y eso es muy
molesto. Otra cosa que noto es que responden a los mensajes (en general) sin
seguir un mismo hilo de conversación, un ejemplo de ello es el mensaje de la
encuesta linux, de este tengo como cinco mail distintos. Seria bueno que
haya un mayor esfuerzo porque eso no ocurra para que sea todo mas ordenado.
Ojala me entiendan y no me tomen a mal, son solo sugerencias.

Por ultimo, tambien seria bueno que la lista tenga un nombre para
identificar de donde viene el mail (de que lista), yo le puse [LinUTFSM] por
las iniciales... espero no les moleste. Bueno básicamente esas son mis
observaciones. Les dejo un articulo si lo quieren leer es sobre netiquette.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Felicitandolos y agradeciendoles me despido...

Cristian Fuentes Fontalba.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting