[LinUTFSM] Mayor Orden

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Dic 6 11:17:47 CLST 2007

El Thu, 6 Dec 2007 09:56:50 -0300
Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Hola,
>
> Te apoyo totalmente, pero habemos varios que nos cansamos de nadar
> contra la corriente ...

Yo soy uno de ellos yo me canse del poco conocimiento que hay de los
listeros en el correcto uso de la listas de correo y por lo mismo he
dejado desde hace rato de "postear", con la excepción de casos
puntuales, esta lista han subido mucho los "troll", la mala costumbre
de repetir un "papiro" para agregar 2 lineas, en fin bastantes nuevos
hábitos desagradables.

>                        mi alma descansa en la idea de que los
> top-posters arderán en el fuego del Septiembre Eterno, AOL y Andrea
> Benk*, pero en esta vida hay que aprender a ignorarlos y poner la otra
> mejilla (a.k.a. killfile, > /dev/null, etc).

Amigo... ya no lo he aprendido y no me quedan ganas de hacerlo.... hay
otras listas bastante mas exigentes con las normas y con el respeto a
los listeros... y si a alguien transgrede alguna regla de la lista "HAY
TABLA" y a la tercera advertencia se le saca de la lista por un tiempo,
si aun no aprende, se le margina definitivamente. Es decir "mano dura",
ha sido el único método que ha funcionado o a forzado a los nuevos
listeros a aprender.

> PS: Se me llenó /dev/null!!
ni con un disco nuevo evite lo mismo.

Saludos
--
Atentamente.                     Electronica y Unix