Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Dic 4 12:53:25 CLST 2007

Franco Catrin L. escribió:
> "Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl> ha escrito:

> Mal ejemplo porque para un simple "Hola, mundo!" el código de Java (o
> C#) no es muy diferente al de C  [1]

En mi experiencia personal el Hola mundo, tanto de JAVA como C son
problematicos por que al novato que esta aprendiendo lo deja con muchas
interrogantes o si se le explica desde el principio es confuso.

...  Al final
> igual aprendí C pero no me convence de que sea buena idea utilizarlo
> para enseñar (idem para Pascal y sus "tongos").

Python ha tenido buen avance en esta area, su sintaxis simple aporta
bastante a la hora de aprender.

Pero siempre veo que le sacan probecho a C cuando se enseñan conceptos
basicos de estructuras de datos y ahi suelen darse los problemas
anteriormente mencionados....

> Estas cosas son como las mujeres.. te puede costar entenderlas, pero
> despues de eso no tendras problemas en amarlas, o puedes simplemente
> aceptar que "son asi" y disfrutarlas (disfrutar de su compañia, claro
> ;) )

Y todo lo que implica su compañia :)

> Saludos
> --Franco Catrin L.