Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Mie Dic 5 19:39:25 CLST 2007

Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> wrote:

> En mi experiencia personal el Hola mundo, tanto de JAVA como C son
> problematicos por que al novato que esta aprendiendo lo deja con
> muchas interrogantes o si se le explica desde el principio es confuso.

Respecto de C, exactamente que interrogantes quedan? Que explicacion
inicial es confusa?

> ...  Al final

> Python ha tenido buen avance en esta area, su sintaxis simple aporta
> bastante a la hora de aprender.

Asi es, aunque la idea de "espacios indican anidamiento" es la idea mas
idiota nunca inventada para un lenguaje.

> Pero siempre veo que le sacan probecho a C cuando se enseñan conceptos
> basicos de estructuras de datos y ahi suelen darse los problemas
> anteriormente mencionados....

Cuales, exactamente?