Re: Re: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Dic 4 12:43:22 CLST 2007

El día 4/12/07, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

>   Al final
> igual aprendí C pero no me convence de que sea buena idea utilizarlo
> para enseñar (idem para Pascal y sus "tongos").
>
> Estas cosas son como las mujeres.. te puede costar entenderlas, pero
> despues de eso no tendras problemas en amarlas, o puedes simplemente
> aceptar que "son asi" y disfrutarlas (disfrutar de su compañia, claro
> ;) )

Discrepo  en lo primero que dices .Afortunadamente para entender
completamente a un Lenguaje de programación no necesitas tener una gran
"Inteligencia Emocional".

En lo segundo ,estamos más o menos de acuerdo:

Las mujeres siempre tendrán su lado enigmático,tal vez nunca las entiendas
al cien por ciento
pero a pesar de esto ,igual los hombres las queremos.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación