Re: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Mar Dic 4 10:49:55 CLST 2007

El 4/12/07, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> escribió:
> El día 3/12/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>
>  escribió:Oracle? Las de ganar para escribir procedimientos que faciliten la
> pega a nivel de aplicación? Discrepo con ello por dos razones.

> Rodrigo :¿Todavía con Microsoftitis? ..ja,ja :D

Siempre estoy informado de aquellas cosas, y siempre me encargo de
hacer algunas pruebas; hay que saber en qué está el enemigo, y creo
que es mejor criticar con fundamentos. Si SQL Server funcionara sobre
Linux, sería ideal; y lo digo en serio.

> ( ¿se dieron cuenta de que nadie mencionó a MySQL ni por si acaso? :D )
>
> MySql es un buen motor de base de datos para web,pero realmente no lo he
> visto ,o por lo menos no conozco ningún caso de una Empresa que lo haya
> adoptado como Motor de Datos de aplicaciones comerciales

Porque "no" es un buen motor de base de datos para nada, ni siquiera
para web ;-)

(Ver threads anteriores sobre "MySQL Gotchas")

> ¿Lo has visto en Empresas Grandes?

En empresas medianas a grandes "chilenas" (es decir, algo del tamaño
de una microempresa gringa)

> .En lo que te refieres de recurrir al
> "computín más carcano que sepa Linux,y que debería dominar PostgreSql"eso es
> una situación ideal.Pero por desgracia las situaciones ideales ,no son
> frecuentes.Y es por esto que muchas Empresas grandes  todavía se resisten  a
> migrar de Oracle a PostgreSql,porque aunque tiene su costo
> tiene disponible el soporte en línea de Oracle,y el respaldo de una gran
> Empresa.Aunque debo reconocer que esto ha ido cambiando de a poco.

PostgreSQL tiene soporte por parte de EnterpriseDB y de Command
Prompt; estos tipos se manejan bastante, saben dónde está su toalla.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes