Re: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Dic 4 01:39:38 CLST 2007

El día 3/12/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>
 escribió:Oracle? Las de ganar para escribir procedimientos que faciliten la
pega a nivel de aplicación? Discrepo con ello por dos razones.

> 1.- Oracle sólo tiene dos o tres lenguajes para escribir dentro de él;
> PostgreSQL soporta muchos más (Despierta, Alvherre!). SQL Server 2005
> (sí, la versión "cotota") soporta escribir procedimientos almacenados
> (como un assembly) en cualquiera de los lenguajes del stack .NET que
> te permitan hacer un .dll y no un .exe (es decir, casi cualquiera;
> hasta en Visual Basic si quieres)... Sin olvidar que Microsoft SQL
> Server 2005 es por primera vez un software que tuvo 0 security
> vulnerabilities durante un año (y no sé si continúa, yo me volví a la
> línea open source hace un año)

Rodrigo :¿Todavía con Microsoftitis? ..ja,ja :D

( ¿se dieron cuenta de que nadie mencionó a MySQL ni por si acaso? :D )

MySql es un buen motor de base de datos para web,pero realmente no lo he
visto ,o por lo menos no conozco ningún caso de una Empresa que lo haya
adoptado como Motor de Datos de aplicaciones comerciales

En general, a un DBA de Oracle le pagan un poco más que a un DBA de
> PostgreSQL. Y en general lo que he visto es que se tiende a solicitar
> soporte "al computín más cercano, total PostgreSQL es parte de Linux,
> debe conocerlo" en vez de a empresas que soporten al open source.
> (Conste que es "lo que he visto").

¿Lo has visto en Empresas Grandes? .En lo que te refieres de recurrir al
"computín más carcano que sepa Linux,y que debería dominar PostgreSql"eso es
una situación ideal.Pero por desgracia las situaciones ideales ,no son
frecuentes.Y es por esto que muchas Empresas grandes  todavía se resisten  a
migrar de Oracle a PostgreSql,porque aunque tiene su costo
tiene disponible el soporte en línea de Oracle,y el respaldo de una gran
Empresa.Aunque debo reconocer que esto ha ido cambiando de a poco.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación