Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Dic 3 00:31:38 CLST 2007

On Sun, 2007-12-02 at 22:36 -0300, Patricio Morales wrote:
> [...]
> No ,no se a que te refieres ,y yo también quiero dar por cerrado este
> tema.Solo afirmar que  hay  lenguajes en  los cuales es mas factible
> trabajar con bases de datos que otros,y bueno que hay lenguajes que fueron
> creados con propósitos especiales como PROLOG (Dudo que alguien use PROLOG
> para crear  un SIA y conectarse a un motor de datos ....).

Es posible.

En realidad, lo más lógico sea utilizar algún programa más ad-hoc para
todo la interfaz e incrustar las llamadas Prolog dentro de dicho
programa.

Claro que, IMVHO, construir un SIA debe ser una de las tareas más
aburridas del área :-)

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile