Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Dic 2 15:06:05 CLST 2007

El día 2/12/07, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> escribió:

> [...]

Solo como un agregado: Puedes escoger la herramienta que mejor estimes
conveniente
y esta puede ser cualquiera que te dé la posibilidad de conexión a un motor
de Datos
(Oracle,Sybase,Interbase,Db2,Postgresql,etc).Pero donde radica toda la
potencia para que tu Sistema
realice procesos complejos y de gran demanda es en este último Item donde
puedes manejar procedimientos almacenados,triggers dede el motor de Datos y
donde el software sólo se encarga de hacer las llamadas correspondientes a
estos procedimientos,y donde Oracle lleva
las de ganar  .Eso si ,se deben obviamente considerar las posibilidades
económicas de la Empresa
donde se desarrollará el Sistema ,ya que no cualquier Empresa se puede dar
el lujo de gastar
US$30000 en una licencia de Oracle.
En resumen ,el Software es una cáscara,donde esta la potencia es en el Motor
de Base de Datos.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña