Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Dic 2 14:41:36 CLST 2007

> No, yo me refiero a aplicaciones, ya que herramientas de desarrollo
> siempre van a haber, por ultimo un compilador/interprete a secas.
>
> Por ejemplo si voy a una empresa de servicios, voy a encontrar
> aplicaciones en Pascal corriendo allá?? o en la banca, retail, etc.

Por supuesto que no,ya que Pascal a secas es un lenguaje destinado a la
enseñanza de la Programación.Pero si hay empresas pequeñas que tienen sus
sistemas desarrollados en Delphi
que es el sucesor de Pascal para Windows.Por ejemplo acá en la novena
región,Espex Ingeniería
tiene su sistema comercial desarrollado en Delphi con Interbase como Base de
Datos.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña