Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Dic 2 13:18:35 CLST 2007

El vie, 30-11-2007 a las 18:51 -0300, Patricio Morales escribió:
> Pero esas son cosas que estan muertas.  Que pasa con aplicacionesexistentes?
>
> Franco,actualmente existen implementaciones de Pascal para Linux:Proyecto
> FreePascal
> y el Proyecto Lazarus:Este último posee un Ide para desarrollar programas
> "visuales" en
> Linux.
> Y por último existe Kilyx:(implementación del lenguaje Delphi ) para Linux
>
> Eso si te refieres a herramientas de programación

No, yo me refiero a aplicaciones, ya que herramientas de desarrollo
siempre van a haber, por ultimo un compilador/interprete a secas.

Por ejemplo si voy a una empresa de servicios, voy a encontrar
aplicaciones en Pascal corriendo allá?? o en la banca, retail, etc.

--
Franco