Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Dic 2 20:16:59 CLST 2007

El dom, 02-12-2007 a las 15:06 -0300, Patricio Morales escribió:

> Solo como un agregado: Puedes escoger la herramienta que mejor estimes
> conveniente
> y esta puede ser cualquiera que te dé la posibilidad de conexión a un motor
> de Datos
> (Oracle,Sybase,Interbase,Db2,Postgresql,etc).Pero donde radica toda la
> potencia para que tu Sistema
> realice procesos complejos y de gran demanda es en este último Item donde
> puedes manejar procedimientos almacenados,triggers dede el motor de Datos y
> donde el software sólo se encarga de hacer las llamadas correspondientes a
> [...]

Creo que deberías ver la afirmación que motivó mi comentario sobre el
uso o no de determinados lenguajes.  Afirmación que tu mismo hiciste
contradiciendo lo que dices ahora.   No quiero darle muchas vueltas al
asunto, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste ahora.

Saludos
--
Franco