Re: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Dic 2 00:50:46 CLST 2007

2007/12/1, andrade en theory.polytechnique.fr <andrade en theory.polytechnique.fr
>:

Hay mucha gente que programa en Fortran mas que nada para aplicaciones
> cientificas, quizas en lineas de codigo gane pascal (aunque lo dudo)

pero

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación