Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Vie Ago 31 22:01:41 CLT 2007

Patricio Morales escribió:
> No me refiero a descuidar las acciones destinadas a prevenir /o solucionar
> desastres,sino a la capacidad técnica de PostgreSQL para enfrentar consultas
> muy exigentes.Si comparamos PostgreSQL con Oracle
> es como comparar una citroneta con un Mercedes.Al no tener soporte
> PostgreSQL ,¿a quien tienes que
> acudir ?,al contrario  en Oracle en cuestion de unas pocas horas ya te
> tienen el parche para solucionar el problema.

Te puedo proveer varios ejemplos mostrando lo contrario en Postgres, y
varios testimonios de gente que esta mucho mas satisfecha con Postgres
que lo que estaba con Oracle.

Es cierto que Oracle tiene algunas cosas que son mejores que Postgres,
pero no es tanto como pareces creer; y ademas, Postgres tiene sus
propias ventajas por sobre Oracle, en varios aspectos.

Creo que estas confundiendo Postgres con MySQL.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Those who use electric razors are infidels destined to burn in hell while