Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Ago 31 21:56:19 CLT 2007

No me refiero a descuidar las acciones destinadas a prevenir /o solucionar
desastres,sino a la capacidad técnica de PostgreSQL para enfrentar consultas
muy exigentes.Si comparamos PostgreSQL con Oracle
es como comparar una citroneta con un Mercedes.Al no tener soporte
PostgreSQL ,¿a quien tienes que
acudir ?,al contrario  en Oracle en cuestion de unas pocas horas ya te
tienen el parche para solucionar el problema.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación