Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Vie Ago 31 12:46:21 CLT 2007

Germán Poó Caamaño escribió:

> Tomemos el caso de Alvaro.  Hoy escribe mucho más código que
> antes que es FLOSS, en parte porque ahora tiene más experiencia,
> en parte porque le pagan por ello.

Otro comentario ya que me sacaron a colación, que yo sé que se aplica a
mucha otra gente que trabaja en FLOSS.  Mi trabajo en FLOSS es pagado,
por lo tanto ya no soy un "entusiasta que trabaja en su tiempo libre".
Sin embargo, ante la posibilidad de que mi empresa me mandara a trabajar
exclusivamente en código cerrado, lo más probable sería que la
abandonara y buscara otro empleador.  La empresa sabe eso perfectamente,
y actúa en consecuencia.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Someone said that it is at least an order of magnitude more work to do