Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Vie Ago 31 10:35:53 CLT 2007

Pablo Allietti escribió:

> Cada vez que veo esto me pregunto.. EJEMPLOS? no estoy criticando pero
> ultimamente es muyyyy dificil ganar dinero con opensource o solo me
> parece a mi?

Uhh, quizas te estas enfocando en el mercado equivocado.  Hay mucha
gente ganando dinero con software libre; solo por citar un ejemplo, la
empresa para la cual trabajo lo hace:
www.commandprompt.com
así como varias otras empresas en torno a PostgreSQL (a saber, entre
otras: Sun, EnterpriseDB, GreenPlum, Credativ.de, OmniTI, SRA), además
de los consultores independientes, de los cuales te podría dar media
docena de nombres fácilmente.

¿Quieres ganar dinero tonteando con software libre?  Capacítate en
Postgres y ofrece asesorías.  En Chile hay mucho mercado para eso (pero
tienes que ser bueno).  A mí me piden bastantes capacitaciones y
asesorías pero en varios casos tengo que dejarlas de lado por falta de
tiempo.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.