Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Vie Ago 31 09:12:09 CLT 2007

On Thu, Aug 30, 2007 at 11:43:40PM -0400, Cristian Rodriguez wrote:

> Exacto, pero la cuestion esa del " trabajo desinteresado" se ha
> mitificado a lo largo de la historia.
>
> De manera directa o indirecta, la gente recibe compensacion economica
> por su trabajo en codigo abierto, simplemente porque todos somos
> humanos y tenemos que pagar cuentas, comer etc.. logicamente, vivir
> del opensource es un trabajo muy entrenido :-)

Cada vez que veo esto me pregunto.. EJEMPLOS? no estoy criticando pero
ultimamente es muyyyy dificil ganar dinero con opensource o solo me
parece a mi?

no estoy en el ramo de venta ni nada de eso, pero me interesa por sola
curiosidad saber de algunos ejemplos "como hacer dinero con opensource" ?

> --
> http://www.kissofjudas.net/
---end quoted text---