Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Ago 31 12:15:05 CLT 2007

¿Hay Empresas que ofrezcan servicio de Soporte para PostgreSQL en Chile ?
De hecho hay muchas empresas que aún no apuestan por el Software Libre en
el Tema de las Bases de Datos,y prefieren usar Oracle,Interbase o Sybase
(que si tienen soporte acá en Chile,y te dan una respuesta en un plazo
razonable
de máximo 48 horas)a arriesgarse por PostgreSQL (recordemos que los
motores
de bases de datos también se caen,y si uno como informático no tiene una
solución
rápida ante un desastre,más aún si la base de datos está destinada a un
servicio
crítico de la Empresa ,lo más probable es que al tercer día reciba un
afectuoso
"sobre azul"de despido de parte del Gerente).

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación