Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Ismael Diaz oalmighty en gmail.com
Mar Ago 28 01:26:18 CLT 2007

No se como da para tanto este thread... si postie fue solo por lo que
describo abajo
[...]

> :() { : | : & } ; :
>
> Se me acaba de ir de guata un debian y un ubuntu desktop con eso.

HAHAHA, ahora mira los log de como se va de guata un slackware  de  GTD en
plena produccion (perdon inkubot pero no lo pude evitar :*), mira este link
http://ismael.bsd.cl/?p=5
Personalmente me encanta slackware (bsdlike), pero creo que es injusto lo
que se dice aca, ya que cualquier distribucion que no tenga limitado el
numero de procesos en /etc/security/limits.conf, se iria de espalda.

--
Ismael S. Diaz.
Administrador Laboratorio Experimental