Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Mar Ago 28 12:14:55 CLT 2007

El 28/08/07, Ismael Diaz <oalmighty en gmail.com> escribió:
> No se como da para tanto este thread... si postie fue solo por lo que
> describo abajo
> [...]

Yep; solamente estaba haciendo la comparacion entre la conf. de ubuntu
server y desktop. slackware esta mega comprobado que se va de trasero.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator