Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Mar Ago 28 01:01:01 CLT 2007

El 27/08/07, Alejandro Weinstein <alejandro.weinstein en gmail.com> escribió:

> Al menos en mi Ubuntu Desktop paso nada (obtuve un '>').

Me faltó un carácter.

:() { : | : & } ; :

Se me acaba de ir de guata un debian y un ubuntu desktop con eso.

El juakeo es súper sencillo (y no lo descubrí yo, soy ocioso pero no a
ese extremo.)... define la función :() que se llamará a sí misma dos
veces, y que luego retornará el control a la consola ( & ). Acto
seguido ( ; ) lo ejecutamos ( : al final). La idea en sí es mostrar
las diferentes reacciones entre Ubuntu LTS Server y Ubuntu Desktop,
nada más que eso.

Resultado: Una cantidad de hebras ejecutando bash que se va ejecutando
en potencias de a 2, sin que ninguna de las padres finalice; salvo que
(como en Ubuntu Server) tengamos delimitada la cantidad de threads que
cada usuario pueda lanzar.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator