Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Ago 28 01:19:51 CLT 2007

On Mon, 2007-08-27 at 23:54 -0400, Patricio Morales wrote:
> Y con respecto de "tiene a mano a quien consultar", es un comentario que
>
> O sea, el dia que su tarro guatee, y no tenga como diagnosticar lo que
> le pasa, se vera reducido a ir al cibercafe a conectarse a Gmail para
> consultar a la lista como arreglar la embarrada, dado que casualmente en
> su circulo cercano no hay debianitas? El que alguien lo guie al instalar
> y configurar inicialmente (si, la variedad de cosas que la gente quiere
> hacer la primera vez que instala Linux /es/ sorprendente) es
> indispensable. Y no es una opinion sacada del aire, es de an~os de
> [...]

Y dale con que los pollos mean.

Si quieres soporte de una empresa grande, por favor, quédense con
Windows.

Utilizan exactamente los mismos argumentos que la gente del otro
utilizó por años, simplemente intentando aprovecharse de la
ignorancia con tratan a los 'empresarios'.

Si sólo son capaces de encontrar 2 empresas en el mundo de Linux,
no sé quien los puede contratar.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile