Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Lun Ago 27 22:10:37 CLT 2007

On 8/27/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> Básicamente, Ubuntu Server viene con configuraciones por defecto más
> elaboradas, para cosas que los que somos más aprendices pasaríamos por
> alto.

Yo creo que como el repositorio es el mismo, la configuracion por
omision de un paquete dado es la misma tanto para el Ubuntu Server
como para el Ubuntu Desktop.

http://tinyurl.com/2trdjs parece confirmar mi opinion.

> Toma un Ubuntu LTS Server y un Desktop equivalente, y ejecuta lo siguiente;

> En el desktop, se te cae el equipo. El LTS Server no, simplemente
> termina el número de threads permitido para ejecuciones cíclicas como
> esa sin reventarse.

Al menos en mi Ubuntu Desktop paso nada (obtuve un '>').

Saludos,
Alejandro.