Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Lun Ago 27 15:38:11 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> El hecho de que traiga a los otros, podría en cierto momento confundir
> al más incauto que no tenga idea de lo que es Exim4.

Hace rato que se están hablando huevadas en este thread.  ¿Qué tal si
los que no tienen idea de Debian se abstienen de dar opiniones
infundadas?

$ LC_ALL=es_CL.utf8 sudo aptitude install exim4
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Reading state information... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
Se instalarán automáticamente los siguientes paquetes NUEVOS:
  exim4-base exim4-config exim4-daemon-light
Se ELIMINARÁN automáticamente los siguientes paquetes:
  postfix

Esto te indica de inmediato que si quieres instalar un MTA, se
desinstalará el anterior.  Así que cuando quiera instalar Postfix, se
desinstalará Exim, y todo quedará OK.

> Confunde.

??

> ¿Continuarán con PHP4 por cuánto tiempo más?

$ apt-cache search libapache2-mod-php5
libapache2-mod-php5 - server-side, HTML-embedded scripting language (apache 2 module)

Si lo quieres, puedes usarlo.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
Officer Krupke, what are we to do?