Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Andres Pereira andresp en gmail.com
Lun Ago 27 16:56:01 CLT 2007

On 8/27/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> Una aclaración: "Trae todo lo que se puede redistribuir libremente, sin
>
> Apunto a la seguridad, ¿qué tan riguroso puede ser el tema de la
> seguridad en un monstruo con 20000 paquetes?, si metes a una vaca en
> un taxi, de seguro no le pones cinturón de seguridad. Lo mismo, si
> metes 20000 paquetes en una distribución, de seguro no te fijas en la
> seguridad de todos éstos.

Creo que es buena idea que leas la paginas de "Debian Security"[1] y
sus preguntas frecuentes para que tengas mayor informacion de como se
gestionan los problemas de seguridad en esta distribucion.

[1] http://security.debian.org

> ¿Continuarán con PHP4 por cuánto tiempo más?

RHEL: Observa los ciclos de vida de cada version[2]

[2] http://www.redhat.com/security/updates/errata/

Debian: Favor leer el FAQ de Debian Security[3] y punteros relacionados[4,5]

[3] http://www.debian.org/security/faq
[4] http://packages.qa.debian.org/p/php4.html
[5] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=428266

--