Instalar Server

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Vie Ago 24 13:31:48 CLT 2007

Estimado necesito instalar un server que tenga una pagina en php-nuke pero
la verdad es que todas las pruebas que he realizado la pagina me sale con
los problemas en los acentos,  la verdad es que no se que pueda hacer, hace
un tiempo me di el trabajo de traducir los acentos en todos los modulos pero
la verdad es que no vale la pena..... las preguntas son
Tengo que instalar algo en especial en el server para no tener estos
problemas?
Es loa base de datos (  en mysql) la que tengo que crear de alguna forma
espacial???
Es el lenguaje de instalación del server la causa??? ( lo tengo en español )

Agradecido

saludos