Saludos a todos.

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Vie Ago 24 12:17:12 CLT 2007

Apoyo lo que dice Ralil, pues es bastante cierto...

además, para empezar es algo bastante bueno, pero si ya requiere de
soluciones más avanzadas, ahi ha de ponerse a investigar algo...

(Ejemplo muy sencillo: cuando quiero que la página de bloqueo de squid
sea una alusiva  a mi corporación )

--
Iván Castro M.
+56 (9) 9 797 08 85

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.