Saludos a todos.

Vie Ago 24 12:29:24 CLT 2007

El 24/08/07, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo en gmail.com> escribió:

> Si son para novatos en Linux, obviamente tienen que tener bases en tecnologia
> de información, redes y conetividad, eso te lo da minimo la
> universidad. No espantemos alos novatos en linux.

No estoy diciendo que un novato en Linux no va a poder hacer cosas en
él. Lo que estoy diciendo es que (y es muy probable) le sean más
naturales las cosas en un entorno común, será más fácil pedir ayuda y
será más fácil mantener la distribución actualizada.

> Cual es mi responsabilidad???, lo unico que trato de de ayudar dentro
> de mis posibilidades y experiencias. Mil disculpas si he faltado en
> algo.

Para nada, tampoco es para martirizarte (o martirizarme). Simples
puntos de vista de acuerdo a la experiencia de cada uno, según
corresponda. Según "mi" punto de vista, puede que sea irresponsable, a
lo mejor tú tuviste una buena experiencia con esas distribuciones, y
podrías comentárnosla. Yo tuve malas experiencias (salvo con Trustix y
un rato con pfSense, pero no es Linux sino BSD), y gracias a eso
aprendí bastante más de redes que lo poco y nada que trataron de
enseñar en la educación superior.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator