Saludos a todos.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Ago 24 12:46:23 CLT 2007

El vie, 24-08-2007 a las 10:42 -0500, Moises Alberto Lindo Gutarra
escribió:

> Si son para novatos en Linux, obviamente tienen que tener bases en tecnologia
> de información, redes y conetividad, eso te lo da minimo la
> universidad. No espantemos alos novatos en linux.

Eso que describes es un ingeniero novato en Linux ;)

> Cual es mi responsabilidad???, lo unico que trato de de ayudar dentro
> de mis posibilidades y experiencias. Mil disculpas si he faltado en
> algo.

El mundo es mas que tu y tus conocidos.  Hay "novatos en Linux" que
todavia estan en el colegio.  Hoy en dia Linux es para un grupo muy
heterogeneo de gente, no solo "elite".

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN