Subversion + WebDav + Dreamweaver... No funciona

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Ago 23 11:35:31 CLT 2007

Hola lista,

	bueno como siempre acudo a ustedes para pedir ayuda. En este caso es
con "Subversion+WebDav+Dreamweaver". El tema es que por mas que configuro
Apache+WebDav no logro que funcione con Dreamweaver. Dreamweaver tiene
incorporado WebDav para crear projectos aunque configuré un repositorio no
puedo hacer que funcione la conexión con user-pass desde Dreamweaver. Me
pasa que me puedo conectar desde Dreamweaver y puedo ver el contenido del
repositorio pero no puedo crear archivos ni carpetas ni nada por que me
alega que no tengo permisos aunque estoy usando el usuario que tengo
registrado para conectarme. Me he leído muchos tutoriales y manuales de
configuración de Apache+WebDav para SVN y nunca me ha funcionado el tema del
user-pass desde Dreamweaver.

Antes pensaba que el problema era de la configuración pero use Eclipse con
un plugin para SVN y logré conectarme por WebDav y además pude crear una
carpeta usando el usuario que tenia registrado.

Ahora mi pregunta es...

¿qué software cliente es bueno para el desarrollo web usando SVN?.

Mi idea final es poder tener un repositorio con control de versiones (SVN)
para desarrollo web. Lo que no he visto es cómo usar un repositorio y a su
vez mantener los archivos en una carpeta válida web para poder ir probando
los cambios que se van haciendo. Me pregunto esto por que se supone que SVN
almacena el projecto de forma que no se puede tener acceso directo a los
archivos ¿o me equivoco? Estoy recién viendo el uso de SVN y por todo lo que
he visto hasta ahora que no es mucho, me di cuenta que los archivos no
quedan accesibles para ser usados directamente desde la web a menos que
tenga una carpeta en donde se estén alojando los archivos físcos.

Espero haber sido claro pero sino me dicen para poder ser mas claro en lo
que no entiendan :S

Gracias.