Problemas con una interface de red.

Ralil Ayancan Guillermo (Contratista-Casa Matriz) GRalil en contratistas.codelco.cl
Jue Ago 23 10:27:13 CLT 2007

> Mis busquedas fueron siempre hacia los foros, y en realidad se me paso
> ese link en especial donde dan la solucion. :´(
>
> De hecho en esa misma busqueda el primer link es el que pones tu y en el
> segundo hay justo un post mio en los foros de Es-Debian (ironias de la
> vida), en que posteo este problema...y nadie habia solucionado.
>
> Gracias por tu aporte aunque es una pena que sea una solucion parche
> pero la tiene al menos y simple , y tambien que hubiese cometido tantos
> errores simples (bueno sera no mas, aca hay altos y bajos).

> [...]

Pedro... por que no envias el resultado del "ifconfig" completo donde salgan todas las interfaces aun cuando esten DOWN y el /etc/network/interfaces

Solo enviaste esto....

>Aug 18 01:44:32 mobilet kernel: r8169: eth1: link down Aug 18 01:44:32
>mobilet kernel: ADDRCONF(NETDEV_UP): eth1: link is not ready Aug 18
>01:45:30 mobilet kernel: r8169: eth1: link down Aug 18 01:45:30 mobilet
>kernel: ADDRCONF(NETDEV_UP): eth1: link is not ready
> [...]

Según lo que deduzco a simple vista...
Tienes solo una tarjeta FISICA configurada en el /etc/network/interfaces
Tienes solo la Loopback (lo) y la Eth1...

La eth1 es la Fastethernet o la inalambrica?
Donde esta la Eth0 ?

SI es cualquiera por que no esta la segunda tarjeta tambien configurada en el archivo o solo no la copiaste completa para enviarla a la lista?

Talvez al no tenerla específicamente configurada solo toma la configuración de la primera que esta a la vista... no se...
Aporta mas datos..

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.