Problemas con una interface de red.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Ago 22 23:44:12 CLT 2007

Pedro GM escribió:
> Estimados de la lista.
>
> Bueno voy al grano, despues de googlear mucho y revisar documentacion y
> sus foros por ahi no he podido solucionar mi problema y espero poder
> obtner alguna pista.
>
> Tengo un notebook con Debian etch con dos interfaces de red una wi-fi y
> otra ethernet.
>  El problema se presenta con la ethernet "cuando no inicio con el cable
> conectado a dicha interface" (en mi caso eth1) no hay forma de hacerla
> funcionar se queda como muerta, he probado varios comandos y no hay como
> [...]

Pedro, hice una busqueda rapida en google y el segundo link que me
aparece es un reporte de este bug en el sistema de tracking de bugs de
Ubuntu.

Una de las cosas que puedes hacer por mientras es descargar el modulo y
volverlo a cargar

rmmod r8169
modprobe r8169

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-source-2.6.20/+bug/86798