Problemas con una interface de red.

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Ago 23 02:39:02 CLT 2007

> Pedro, hice una busqueda rapida en google y el segundo link que me
> aparece es un reporte de este bug en el sistema de tracking de bugs de
> Ubuntu.
>
> Una de las cosas que puedes hacer por mientras es descargar el modulo y
> volverlo a cargar
>
> rmmod r8169
> modprobe r8169
>
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-source-2.6.20/+bug/86798
>

> No eres el unico que tiene el problema:
>
> http://www.google.cl/search?q=r8169+link+down

Mis busquedas fueron siempre hacia los foros, y en realidad se me paso
ese link en especial donde dan la solucion. :´(

De hecho en esa misma busqueda el primer link es el que pones tu y en el
segundo hay justo un post mio en los foros de Es-Debian (ironias de la
vida), en que posteo este problema...y nadie habia solucionado.

Gracias por tu aporte aunque es una pena que sea una solucion parche
pero la tiene al menos y simple , y tambien que hubiese cometido tantos
errores simples (bueno sera no mas, aca hay altos y bajos).

Voy a probar la solucion.

Saludos! y gracias de nuevo.