Problemas con una interface de red.

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ago 22 21:11:30 CLT 2007

At 16:13 22-08-2007, Pedro GM wrote:
>Estimados de la lista.
>
>Bueno voy al grano, despues de googlear mucho y revisar documentacion y
>sus foros por ahi no he podido solucionar mi problema y espero poder
>obtner alguna pista.
>
>Tengo un notebook con Debian etch con dos interfaces de red una wi-fi y
>otra ethernet.
>  El problema se presenta con la ethernet "cuando no inicio con el cable
>conectado a dicha interface" (en mi caso eth1) no hay forma de hacerla
>funcionar se queda como muerta, he probado varios comandos y no hay como
> [...]

No se q distro tienes, pero en FEDORA
existe un archivo en /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-ethX y  ifcgf-pppX

Ellos tienen parametros de la tarjeta de red ...  quien sabe
si tu problema esta en la MAC address registrada por alli :-)

Fuera de ello solo parece problema de driver o hasta de kernel....
intenta
# yum upgrade kernel
o similar

Slaudos,