Problemas con una interface de red.

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Ago 22 18:01:14 CLT 2007

El mié, 22-08-2007 a las 17:49 -0400, Andres Pereira escribió:

> Por que envias 3 veces el *mismo* mensaje usando diferentes nombres?
> Si alguien sabe de tu problema, contestara...

Pido disculpas a la lista por el error, pero fue debido a un error de
interpretacion mio, primera vez que yo inicio un tema y pense que habia
un error con el mensaje pues dada la actividad de la lista es habitual
que siempre alguien responde aunque sea para decir RTFM o pedir mas
datos.
Hasta le envie un correo al owner de la lista con mi duda.

eso , espero disculpen y si alguien tiene idea de como solucionar el
problema se agradece de antemano.

saludos.