Traspaso Unix a Linux

Ismael Diaz oalmighty en gmail.com
Mie Ago 22 15:54:33 CLT 2007

Patricio Torres <ptorresza en hotmail.com> escribió:

> Hola amigos:
>
> Tengo que traspasar informacion que se encuentra en un servidor Unix
> bastante viejo a un Servidor nuevo con Linux.

Que unix?

Segun he visto tengo varias posibilidaddes:

> 1.- Con diskettes de 1.44mb. En Unix la instruccion es tar cv6 *.* y me
> copiara la informacion del directorio donde estoy parado en el Unix. Luego
> pongo el diskette en el Linux, hago cd /mnt/floppy
> luego mount floppy pero no me muestra nada. Disketera mala o descalibrada?

Distintos FS/slices

2.- Me dicen que tambien se puede con ftp conectando el Linux con el Unix,
> pero eso no lo he hecho nunca. Algo tiene experiencia que me pueda ayudar?

Por lo general lo mas sano es usar NFS, pero depende siempre  que tipo de
aplicacion sea,  y como se interprete o este compilada. (Faltan mas datos).

--
Ismael S. Diaz.
Administrador Laboratorio Experimental