Traspaso Unix a Linux

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Mie Ago 22 14:44:51 CLT 2007

On 22/08/07, Patricio Torres <ptorresza en hotmail.com> wrote:
> Hola amigos:
> luego mount floppy pero no me muestra nada. Disketera mala o descalibrada?

Puedes comprobar en la maquina unix que las cosas quedaron
efectivamente copiadas? Como estas montando el floppy en linux? De que
linux estamos hablando?

> 2.- Me dicen que tambien se puede con ftp conectando el Linux con el Unix,
> pero eso no lo he hecho nunca. Algo tiene experiencia que me pueda ayudar?

Esto es mas facil o tal vez no tanto, configurar un ftp en la maquina
linux, para estos efectos, es casi trivial y va a depender de la
distro con la cual estes trabajando. Como recomendacion usar el ftp
que venga "de paquete" en la distro, si es vsftp mejor.

Otra opcion para solucionar tu problema es la utilizacion de ssh para
transferir los archivos, usando scp se podria solucionar facilmente tu
problema sin, seguramente,  tener que instalar software adicional.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448