Traspaso Unix a Linux

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Jue Ago 23 17:31:42 CLT 2007

> [...]
>
>Tengo que traspasar informacion que se encuentra en un servidor Unix
>bastante viejo a un Servidor nuevo con Linux.
>
>Segun he visto tengo varias posibilidaddes:
>
>1.- Con diskettes de 1.44mb. En Unix la instruccion es tar cv6 *.* y me
>copiara la informacion del directorio donde estoy parado en el Unix. Luego
>pongo el diskette en el Linux, hago cd /mnt/floppy
>luego mount floppy pero no me muestra nada. Disketera mala o descalibrada?
>
>2.- Me dicen que tambien se puede con ftp conectando el Linux con el Unix,
>pero eso no lo he hecho nunca. Algo tiene experiencia que me pueda ayudar?

Gracias a todos los que hicieron aportes. Efectivamente me faltó entregarles
información. El Unix es un SCO 5.0.5 y el Linux es un Mandriva 10.2.

Este fin de semana me voy a entretener probando y aprendiendo con lo que me
sugirieron

Gracias