Traspaso Unix a Linux

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Ago 22 12:12:56 CLT 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Patricio Torres <ptorresza en hotmail.com>
Date: Aug 22, 2007 11:50 AM
Subject: Traspaso Unix a Linux
To: linux en listas.inf.utfsm.cl

Hola amigos:

Tengo que traspasar informacion que se encuentra en un servidor Unix
bastante viejo a un Servidor nuevo con Linux.

Segun he visto tengo varias posibilidaddes:

1.- Con diskettes de 1.44mb. En Unix la instruccion es tar cv6 *.* y me
copiara la informacion del directorio donde estoy parado en el Unix. Luego
pongo el diskette en el Linux, hago cd /mnt/floppy
luego mount floppy pero no me muestra nada. Disketera mala o descalibrada?

mount /dev/fd0 /mnt/floppy en linux, debiese ser similar en tu unix.

2.- Me dicen que tambien se puede con ftp conectando el Linux con el Unix,
pero eso no lo he hecho nunca. Algo tiene experiencia que me pueda ayudar?

ftp ip/nombredetuserverftp
usuario
contraseña
put tuarchivo.tar