Traspaso Unix a Linux

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Mie Ago 22 11:50:23 CLT 2007

Hola amigos:

Tengo que traspasar informacion que se encuentra en un servidor Unix
bastante viejo a un Servidor nuevo con Linux.

Segun he visto tengo varias posibilidaddes:

1.- Con diskettes de 1.44mb. En Unix la instruccion es tar cv6 *.* y me
copiara la informacion del directorio donde estoy parado en el Unix. Luego
pongo el diskette en el Linux, hago cd /mnt/floppy
luego mount floppy pero no me muestra nada. Disketera mala o descalibrada?

2.- Me dicen que tambien se puede con ftp conectando el Linux con el Unix,
pero eso no lo he hecho nunca. Algo tiene experiencia que me pueda ayudar?

Gracias de antemano

Pato