Saludos a todos.

Lun Ago 20 11:17:48 CLT 2007

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada <amartoq en dcc.uchile.cl> wrote:

> Es una muy buena distro, como regla general siempre que instales algo
> mira la documentacion de debian (ej: si instalas FOO mira
> /usr/share/doc/FOO/README.Debian).

No. Como siempre, la mejor distribucion siempre es aquella para la que
tienes a quien consultar a la mano.

Y si se trata de "uso en serio", la que /lejos/ la lleva es Red Hat
Enterprise Linux <http://www.redhat.com> (una buena opcion alternativa
gratuita es CentOS <http://www.centos.org>); con segundo en competencia
SUSE <http://www.novell.com> y a /mucha/ distancia Mandriva y Ubuntu.