Saludos a todos.

Fernando Ortiz Fernando.Ortiz en ucv.cl
Lun Ago 20 12:40:33 CLT 2007

Concuerdo con Horst, es más el costo de redhat empresarial es de 349
dolares anuales lo cual para un ambiente productivo es significativamente
más barato que por ejemplo microsoft, pensando en software con respaldo
, y no es que las otras distribuciones no lo tengan.

--
Fernando Ortiz
Jefe de Plataforma de Sistemas