Base de Datos bloquea Host

Sab Ago 18 14:19:59 CLT 2007

El 18/08/07, oscar reyes <listasorh en gmail.com> escribió:
> Hola Lista
>
> Tengo el siguiente problema,  a ver si me pueden ayudar o dar alguna pista
> sobre como encontrar la solución.
>
> Estoy configurando un cluster de servidores en Linux: Dos balanceadores con
> keepalived, dos servidores web Apache2y un servidor de bases de datos Mysql,
> el esquema típico. Los dos servidores web están accediendo concurrentemente
> a las bases de datos.
>
> Sucede que cada cierto tiempo el servidor de bases de datos, bloquea el
> acceso a los servidores web y tengo que ejecutar el comando "mysqladmin
> [...]

¿Qué hay entre el servidor de bases de datos y los servidores Web?
¿Qué clase de queries se ejecutan en el servidor de bases de datos?
En MySQL hay un log de consultas, ¿qué te dice?
¿Cada cuánto tiempo ocurre el bloqueo?

Siendo MySQL puede ser hasta que una mosca está parada encima del server.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator