Impresora Lexmark Z715 en linux no imprime

Vie Ago 17 15:19:13 CLT 2007

El 17/08/07, Miguel Peña Gomez <mpena en linuxhelp.cl> escribió:

> en mi casa ... tengo una HP PSC 1500
>
> funciona perfecto en linux ..
> totalmente funcional tanto escaneo como impresion local y remota
>
> hace tiempo me toco configurar una brother laser ..
> 5040 creo modelo por usb ... hasta lo que se yo funciona okas. ( nunca
> vi la impresora ni el server linux en donde estaba )

Bueno, en mi casa yo no uso la impresora, pero mis padres la utilizan
para impresión de alta resolución. Para eso compramos una Epson
CX-3700 con fotocopiadora, scanner, lavadora y cocina, que da
resultados bastante buenos con los drivers CUPS. Lo bueno es que las
tintas son independientes, por lo que si se te acaba un cartucho,
reemplazas sólo el cartucho que se te acabó y ya.

Igual no lo considero una mala opción, no sé ustedes.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator