Impresora Lexmark Z715 en linux no imprime

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Ago 17 14:46:37 CLT 2007

El vie, 17-08-2007 a las 14:23 -0400, Carlos Sepúlveda escribió:

> Totalmente de acuerdo, de hecho es algo así como una "entretención de
> tiempo libre" / "cuestión personal" / "geekness factor"
> Incluso ya estoy cotizando una impresora nueva, que de preferencia sea
> de red y no lexmark (hay una brother re-interesante)
>
> Saludos

en mi casa ... tengo una HP PSC 1500

funciona perfecto en linux ..
totalmente funcional tanto escaneo como impresion local y remota

hace tiempo me toco configurar una brother laser ..
5040 creo modelo por usb ... hasta lo que se yo funciona okas. ( nunca
vi la impresora ni el server linux en donde estaba )