Impresora Lexmark Z715 en linux no imprime

Vie Ago 17 15:37:02 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Bueno, en mi casa yo no uso la impresora, pero mis padres la utilizan
> para impresión de alta resolución. Para eso compramos una Epson
> CX-3700 con fotocopiadora, scanner, lavadora y cocina,

Cool!  Y le compraste el opcional para hacer cafe?  Cuentale a Horst
para que le haga un driver para Emacs!!

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"XML!" Exclaimed C++.  "What are you doing here? You're not a programming